Cristalizador antiderrapante 5Lt.

CR-14 Cristalizador antiderrapante 5Lt.

21,78 €
Impuestos incluidos
CR-14    Cristalizador antideslizante
Proporciona un acabado brillante y duradero sobre todo tipo de mármoles y terrazos, sin exceder el límite de resbalabilidad establecido por la normativa vigente. 

Descripción

CR-14    Cristalizador antideslizante
Proporciona un acabado brillante y duradero sobre todo tipo de mármoles y terrazos, sin exceder el límite de resbalabilidad establecido por la normativa vigente. Especialmente indicado para áreas públicas y edificios oficiales donde se exige el estricto cumplimiento de esta norma.
 
Modo de uso:
La superficie debe estar limpia y seca. Agitar el envase antes de usar. No diluir, ni mezclar con otros productos. Verter una pequeña cantidad de CR-14 sobre una superficie de unos 2 m2, esparcir uniformemente el producto con máquina  abrillantadora provista con lana de acero y frotar  hasta que el producto esté completamente seco. Repetir el proceso hasta cubrir toda la superficie a tratar.

Detalles del producto

95 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar.

Más información