OFERTAS

Prestaciones Diseño ergonómico, con empuñadura antideslizante y con elastómero para un mayor control de la herramienta. Nueva técnica de fabricación. Gracias a su sistema de percusión, reduce las vibraciones y baja el nivel de ruido. Mínima oscilación de la broca, con más guía, la broca se introduce en la herramienta hasta 44,5mm.
Prestaciones Tecnologia S.A.R. Evita que la herramienta se ponga en marcha con el Lock-on activado después de un corte de corriente. Carter de engranajes herméticamente sellado Protector de cable fuerte y flexible, que previene cortes accidentales del cable
Prestaciones Nuevo formato del cabezal, más robusto y duradero. Proteccion contra la perdida de grasa, asi como contra el polvo, con junta torca en el cabezal, en el eje y en el inducido Empuñadura antideslizante, para mayor control y comfor de la herramienta.
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar.

Más información