Cristalizadores liquidos

CR-1 Cristalizador base para suelos de mármol y terrazo Elimina cualquier resto de suciedad, sellando el poro y creando una base de cristalización previa para una posterior aplicación de cualquier otro cristalizador específico de nuestra gama.
CR-3   Cristalizador de mantenimiento para suelos de mármol y terrazo Formulado para labores de mantenimiento del brillo en superficies previamente cristalizadas, manteniendo el suelo protegido por un periodo más largo. Especialmente recomendado para suelos en mármol blanco.
CR-11    Cristalizador base antimanchas de cal Este producto elimina casi totalmente las manchas de cal y de sales que aparecen en los suelos de mármol y piedra caliza provenientes de la parte inferior de la baldosa, dejando el pavimento sellado interiormente para evitar la aparición de futuras manchas
CR-12    Cristalizador anti-oxidante Para utilización sobre superficies de mármol y terrazo con tapajuntas o elementos metálicos
CR-14    Cristalizador antideslizante Proporciona un acabado brillante y duradero sobre todo tipo de mármoles y terrazos, sin exceder el límite de resbalabilidad establecido por la normativa vigente. 
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar.

Más información